NFPA Journal

Desde 1896, la NFPA se ha dedicado a proteger vidas y bienes de los efectos devastadores de los incendios y otros peligros. A través de los Códigos Nacionales contra Incendios de la NFPA, desarrollo profesional, educación, programas de asistencia a la comunidad, e investigación, la NFPA continúa siendo la asesora mundial en seguridad contra incendios, eléctrica y de edificación. Los miembros de la NFPA suman más de 75,000 individuos representando más de 100 países. Actualmente la NFPA ha establecido oficinas en Canadá, México, Francia y China, y un gran número de los códigos y normas han sido traducidos a diferentes idiomas incluyendo castellano, francés, chino, japonés y árabe entre otras. La Asociación también trabaja a través de variadas relaciones de colaboración con sus contrapartes alrededor del mundo para ayudar a nuestros miembros y voluntarios en el uso de códigos, y temas de seguridad contra incendios y humana pertinentes a sus países.

En tal sentido, también incluimos éste vínculo y compartimos su revista digital, ya que sus artículos, opinión y consejos no son más que referencias para poder desarrollar nuestros trabajos.

JLA eNoticias - Septiembre 2018

NFPA JLA
Septiembre 2018
Última Edición (únicamente en español y portugués)
Subscríbase al NFPA JLA
Artículos del NFPA Journal Latinoamericano
Seguridad Humana Manejo de Asombrosa Magnitud
Desafíos de comisionamiento y control en algunas de las ocupaciones de reunión pública más grandes del mundo

El Desafío de Airbnb

Cuál es el nivel de seguridad que deberían proveer tales espacios?

La Nueva Cara de la Marihuana
A medida que crece rápidamente la producción legal de marihuana, cómo están manteniendo segura a la industria los reguladores, inspectores y bomberos?

Leer más...