Tecin

Desde 1965, el grupo de personas que forma TECIN® trabaja con un fuerte compromiso para brindar a los Cuerpos de Bomberos y a las Industrias de alto riesgo vehículos y equipos para la protección y combate de incendios, esforzándose en desarrollar productos resistentes, confiables y de altas prestaciones, los cuales se encuentran protegiendo las reservas naturales, ciudades e industrias de Argentina y Latinoamérica.

TECIN® ofrece una extensa gama de productos para todo tipo de fuegos, operaciones de rescate vehicular y manejo de sustancias peligrosas; ya sea de su propia producción o de sus representadas, tales como son ANSUL, AKRON BRASS, HOLMATRO, WILDFIRE, IVECO MAGIRUS y WATEROUS.


TECIN al día - La Confianza de Bomberos Forestales

LÍDER EN PREVENCIÓN Y SUPRESIÓN CONTRA SINIESTROS

M A R K - 3 ®

WATERAX ofrece una línea completa de bombas contra incendios centrífugas portátiles de alta presión y componentes adecuados para cumplir con los requisitos más difíciles de manejo del agua.
La protección contra incendios forestales es una acción cotidiana para evitar que los incendios forestales se vuelvan destructivos, reducir el impacto del fuego descontrolado, salvar vidas, propiedades y nuestras comunidades.

Leer más...

TECIN al día - Lanza UltraJet 1820 - Todo en uno

LÍDER EN PREVENCIÓN Y SUPRESIÓN CONTRA SINIESTROS

Lanza UltraJet 1820

Ahora puede tener lo mejor de ambos mundos en una lanza manual.
 La UltraJet es todo en uno, y combina tanto orificio liso como patrones antiniebla.
 Esta Lanza tiene operaciones simples sin entrenamiento adicional requerido.
 Disponible con puntas de 1 "(25 mm), 15/16" (24 mm), 7/8 "(22 mm) o 3/4" (19 mm). Operación a baja presión a 50 psi / 3.5 bar.

 

Leer más...