Forest Patrol Sys.com

Aca va el texto que describe la empresa y los datos de los generales de la categoría FPS

 

 

 

 

Vehículos autónomos para misiones de patrullaje y vigilancia en la agricultura y policialmente

agricultura 01Este proyecto está desarrollado, aunque necesita apoyo financiero para ser fabricado en Brasil o mismo en nuestro país (Rep.O.del Uruguay).

Solamente, se requiere identificar inversores que puedan interesarse por su proyecto.

No obstante ello, C&R Solutions Provider Ltda seguramente dentro de pocos meses pueda construir tres prototipos finales con alguna de las opciones para el patrullaje tanto civil como policial.

Es indicado para grandes áreas agrícolas, patios de grandes empresas, puertos, áreas remotas, áreas peligrosas entre otros lugares a cubrir.

Y la base del vehículo se monta sobre un cuadriciclo a gasolina o eléctrico., teniendo la posibilidad de utilizar diversos tipos de equipos como faros direccionales, cámaras HD, transmisión de imágenes en vivo, tanques de combustible de gran capacidad, etc.

Para aplicaciones en agricultura, puede ser equipado con equipos de pulverización, siembra y añadido de la tierra, entre un montón de otros cometidos.

Camiones eléctricos (7-10 toneladas)

Vehículos provenientes de una empresa estadounidense que está ya en su segundo proyecto de un camión eléctrico de porte mediano, totalmente eléctrico.

Este nuevo camión, tendrá una autonomía de hasta 320 km. Y el prototipo rodante estará listo para la demostración en Estados Unidos en el primer cuatrimestre de 2019.

Moto bombas de ultra alta presión (americanas)

motobomba 01Estas, son unidades compactas que se utilizan solas o en conjunto con otras unidades de alta capacidad de caudal. 

Las mismas trabajan con una presión de 120 bar, lo que le permite nebulizar el agua en infinidad de gotas minúsculas que sofocan el fuego de forma muy eficiente.

Este fabricante además, posee también diversos modelos de motobombas de baja, alta y ultra alta presión, que pueden instalarse en cuadriciclos, pickups o camiones.

UAV

UAV

Es una reciente representación procedente de un fabricante ucranio de aeronaves UAV (vehículo autónomo no tripulado), que ofrece estas aeronaves con autonomía de hasta 20 horas, cámaras giratoria estabilizadas para el día y la noche, o térmicas, y de largo alcance en la transmisión de vídeo HD y para el control de la aeronave.

Para los interesados, es una aeronave de costo razonable en relación a las aeronaves tripuladas, y tiene facilidades de transporte y utilización.

Para su transporte, es suficiente una pick-up tipo Toyota Hilux, y para su operación, solamente es necesaria una tripulación de 2 personas: un piloto y un operador de cámara.

Leer más...

Más artículos...

  1. Sistema Forest Patrol Sys